Sassenpoort

Sassenpoort es una impresionante torre medieval ubicada en Zwolle que data de 1409. Es una de las partes restantes de las murallas de la ciudad que la mayoría fueron destruidas en algunos momentos. Esta abierto para escalar y tiene cuatro pisos pequeños con exhibiciones interesantes a lo largo del camino. Los visitantes reciben un folleto que señala las características más interesantes del edificio, como el mecanismo del reloj y el péndulo oscilante. Al entrar, hay un narrador entusiasta sobre la puerta-torre que cuenta historias maravillosas y al mismo tiempo explica bien la historia. Se requiere una pequeña donación para subir las escaleras y ver el resto de la torre, donde hay vistas hermosas sobre Zwolle desde las ventanas. También hay información interesante acerca de cómo fue utilizado anteriormente como prisión y archivo notarial. Sassenpoort está abierto los miércoles por la tarde y los sábados por el día, así que aprovecha esta oportunidad para disfrutar de su increíble arquitectura y su historia única.

¿Qué hacer en Sassenpoort? ¿por qué visitarla?


1. Subir a la torre Sassenpoort para ver el mecanismo del reloj y el pendulo oscilante.
2. Explorar el interior de la Torre Sassenpoort con un recorrido guiado por voluntarios entusiastas.
3. Tomar fotos de la Torre Sassenpoort desde una perspectiva única, tanto desde el lado norte como desde el lado sur.
4. Caminar alrededor del casco antiguo de Zwolle, disfrutando de pequeñas tiendas en las calles laterales y tomando fotos con los hermosos edificios historicos alrededor

Recomendaciones:


1. Asegúrate de llegar temprano para escalar la Torre Sassenpoort, ya que no está abierta todos los días y hay un número limitado de visitantes permitidos cada hora.
2. Si estás interesado en la historia, hay folletos informativos disponibles en los pisos superiores que explican las características más interesantes del edificio.
3. Si vas con niños, hay muchas cosas para ver y hacer, así que asegúrate de planificar tu visita con anticipación para aprovechar al máximo tu tiempo allí.
4. No te pierdas el impresionante mecanismo de relojería del último piso, es sin duda una experiencia inolvidable!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Zwolle?

Que ver y hacer en la ciudad de Zwolle.


Ver todos los Lugares