Het Engelse Werk

¡Visita Het Engelse Werk en Zwolle para disfrutar de una experiencia única! Ubicada al lado de la autopista A28, este lugar escondido ofrece hermosas vistas al río IJssel y un ambiente relajado. El parque estilo inglés cuenta con caminos sinuosos, árboles especiales, puentes típicos, túneles y una esclusa que lo hacen único. Un lugar ideal para picnic o pasear en familia o solo. El restaurante tiene una terraza para disfrutar del aire libre y su menú ofrece platos variados a precios asequibles. También hay servicio de cafetería y postres ricos. Un gran lugar para reunirse con amigos, hacer ejercicio o tomar fotos de bodas. ¡Het Engelse Werk es sin duda una visita obligada!

¿Qué hacer en Het Engelse Werk? ¿por qué visitarla?


1. Explora la zona boscosa con senderos para caminar.
2. Disfruta de un picnic tomando un refresco o comiendo algo en el parque.
3. Relájate a orillas del IJssel observando los hermosos edificios de estilo inglés, puentes y túneles.
4. Toma una copa y almuerza después de un paseo en bicicleta a este lugar encantador

Recomendaciones:


1. Visita el antiguo parque en estilo inglés con vistas al río IJssel para disfrutar de la naturaleza y el ambiente tranquilo que ofrece este lugar escondido.
2. Aprovéchate del amplio espacio para estacionamiento y de las diferentes actividades que ofrece, como caminar, hacer trotar o paseos en bicicleta, perfectas para relajarte solo o con tu familia.
3. Detente a tomar un café, tarta o una cerveza después del paseo para disfrutar del servicio amigable y hospitalario del restaurante ubicado allí mismo donde también puedes almorzar deliciosos platos vegetarianos o sopas como la de mostaza Zwols.
4. No te pierdas la oportunidad de fotografiar los bellísimos edificios de estilo inglés, los puentes típicos y el bonito túnel que rodean el parque en Zwolle para crear hermosos recuerdos de tu experiencia aquí

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Zwolle?

Que ver y hacer en la ciudad de Zwolle.


Ver todos los Lugares