Herman Brood Museum & Experience

El Herman Brood Museum & Experience en Zwolle es un pequeño pero agradable museo dedicado al famoso artista, músico y adicto holandés del siglo XX. Ubicado diagonalmente frente a la entrada del Museo de Fundatie, es un activo para Zwolle, ya que puedes ver todos los productos que la familia Brood ha puesto a disposición. Dentro hay música y cine, y si te tomas la molestia de recorrer todo el edificio obtienes una buena idea de lo que ha hecho este maestro holandés. También hay artículos prestados, fotos, juguetes para niños y cosas puramente personales. Además hay una extensa exposición temporal sobre los Rolling Stones. La entrada cuesta 5 euros y en la tienda puedes comprar souvenirs de Brood. Esta exhibición ofrece una hermosa imagen de Brood como músico, artista y también adicto caótico en busca de la próxima patada. Puedes sentir su pasión, amor y energía poderosa en el trabajo exhibido; asegúrate de tomarte el tiempo para hablar con el curador e investigar la historia detrás del escenario. Está al lado del restaurante público La Galeria, ofreciendo un bonito resumen fotográfico temporal de Queen el grupo pop británico se destaca casi prolijamente en contra de Brood. Es bueno que haya un lugar en su ciudad natal donde puedas recordar a este hombre especial; ¡asegurate de visitarlo!

¿Qué hacer en Herman Brood Museum & Experience? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el Herman Brood Museum & Experience para explorar su arte, efectos, video y tienda de regalos.
2. Participar en una aportación voluntaria para el museo.
3. Hablar con el curador para conocer la historia detrás de la escena del maestro holandés del siglo XX, Herman Brood.
4. Caminar por las áreas para admirar las obras de arte y las fotos del icono holandés, comprendiendo mejor su trabajo y vida

Recomendaciones:


1. Asegúrate de tomarte el tiempo para hablar con el curador y conocer la historia detrás de escena de este maestro holandés del siglo XX.
2. Si alguna vez fuiste fanático o aun lo eres del Yonqui Mimoso, asegúrate de que hay un mensaje privado en el museo sobre los encuentros que tuviste con Herman en Amsterdam.
3. Toma la ventaja de ingresar al museo con tu tarjeta del mismo para obtener un descuento en los recuerdos que compres allí como souvenirs de Brood.
4. No te pierdas lo que se encuentra frente al Museo: una exposición temporal sobre Queen (el grupo británico), además, haz combinación con el Museo Fundatie ubicado frente a él para tener un día lleno de cultura y arte holandés!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Zwolle?

Que ver y hacer en la ciudad de Zwolle.


Ver todos los Lugares