Bonami Games & Computers Museum


Bonami Games & Computers Museum ubicado en Zwolle es una joya escondida entre todas las guías de viaje y blogs sobre actividades. Encontrarás una gigantesca línea de tiempo sobre la historia de los juegos, desde el primer Pong en los años 70 hasta las consolas lanzadas más recientemente. El museo cuenta con 80 máquinas recreativas y de pinball para divertirte durante horas sin darse cuenta. Además, dispone de una sala con realidad virtual para PS4 que puedes probar. La experiencia es educativa, emocionante y divertida. Todo el camino está lleno de ordenadores y juegos que puedes jugar tu mismo, además hay maquinas de pinball. También hay una tienda con todo tipo de merchandising del juego y un bocadillo con bebida servido con cariño. Para los adultos existe la posibilidad de realizar un viaje por el carril de la memoria con computadoras que datan desde 1940 en adelante. Definitivamente es una visita obligada para todos los nerds y no nerds por igual.

¿Qué hacer en Bonami Games & Computers Museum? ¿por qué visitarla?


1. Explora la colección de juegos antiguos de PC y computadoras.
2. Disfruta del área de juegos con consolas desde Atari 2600 hasta configuraciones de PS 4 en realidad virtual.
3. Juega con los gabinetes arcade y las máquinas de pinball.
4. Sumérgete en un museo interesante y divertido para toda la familia con la variedad de computadoras a lo largo de los años

Recomendaciones:


1. Pide que te asignen un guía para explorar todo el contenido del museo y así hacer un recorrido por la historia de los juegos.
2. Lleva tiempo suficiente para disfrutar al máximo el lugar, ya que puedes pasar fácilmente 4 horas sin darte cuenta entre juegos y revisión de computadoras antiguas.
3. Aprovecha para llevar a tus hijos a vivir el pasado a través del juego, ¡será una experiencia inolvidable para todos!
4. No olvides traer tu monedero, podrás comprar golosinas, juegos y souvenirs conmemorativos en la tienda del museo para llevarte un recuerdo increíble ¡y sacarle el mejor provecho a tu visita!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Zwolle?

Que ver y hacer en la ciudad de Zwolle.


Ver todos los Lugares