Beeldenpark Anningahof

Beeldenpark Anningahof ubicado en Zwolle, es un hermoso parque de esculturas con obras de arte moderno, contemporáneo y tradicional. Nos quedamos gratamente sorprendidos al ver la colección tan especial de imágenes grandes y nombres como Armando y Henk Visch junto a obras de artistas menos conocidos. El parque fue reconstruido en un año después de la mudanza debido a la construcción de una carretera y ahora hay una nueva barrera del sonido para los ruidos del tráfico. La entrada incluye un folleto muy bien presentado que explica todas las obras de arte, además hay un interesante Kunstwegen Paviljoen que invita a conducir una ruta artística desde Ohne dl hasta Zwolle a lo largo del Vechtdal. Cada año el parque ofrece nuevas composiciones de imágenes para descubrir, además del café también se pueden tomar bebidas en el lugar. Invita a los entusiastas del arte moderno para disfrutar este parque cambiado en toda su metamorfosis. No pases por alto esta increíble experiencia, recorre el lugar, descubre las imagenes sutiles dentro y fuera impresionantes grandes fuera, disfruta el delicioso café o bebida que ofrecen allí, admira las flores arbustos y árboles que rodean este gran jardín de esculturas.

¿Qué hacer en Beeldenpark Anningahof? ¿por qué visitarla?


1. Visita este maravilloso jardín de esculturas para disfrutar de hermosas obras de arte moderno.
2. No te pierdas la oportunidad de conocer los artistas holandeses famosos que están exhibiendo allí.
3. Aprovecha el folleto que se incluye en el precio de la entrada para orientarte mejor por el parque.
4. Tomate tu tiempo para disfrutar del parque y sus instalaciones, así como del hermoso entorno al aire libre que ofrece el lugar

Recomendaciones:


1. Explora la impresionante colección de arte e imagenes presentes en Beeldenpark Anningahof, ubicado en Zwolle, Holanda.
2. Vive una experiencia abrumadora caminando por las instalaciones y esculturas ubicadas dentro y fuera del parque, desde las grandes imagenes hasta las mas sutiles piezas de arte.
3. Participa en el Kunstwegen paviljoen, donde podras conducir una ruta artistica de 160 km desde Ohne a Zwolle a lo largo del Vechtdal.
4. Disfruta del nuevo jardin reconstruido con estatuas, estanques y arboles aun mas hermosos, preparado para volver a abrir sus puertas durante 2017

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Zwolle?

Que ver y hacer en la ciudad de Zwolle.


Ver todos los Lugares