Basiliek van Onze Lieve Vrouw Ten Hemelopneming Zwolle

¡Bienvenido a la Basilica van Onze Lieve Vrouw Ten Hemelopneming en Zwolle! Esta hermosa iglesia católica fue construida entre los siglos XIV y XV, parte de la atracción es el emblemático Peperbus. Originalmente clausurada durante la reforma, fue reinstalada como iglesia católica en el siglo XIX. Desde hace unos 20 años, se elevó al rango de basilica por el Papa. El edificio tiene una torre alta y maciza conocida como Peperbustoren, que con sus 75 metros, convirtió a esta iglesia en el edificio más alto de Zwolle durante mucho tiempo. Además de los tesoros antiguos de la iglesia en exhibición, vale la pena subir las escaleras del Peperbustoren para disfrutar de las hermosas vistas de Zwolle y sus alrededores desde lo alto. La visita a la torre se puede reservar con anticipación. Se recomienda visitar esta basilica para experimentar su antigua historia con un toque moderno.

¿Qué hacer en Basiliek van Onze Lieve Vrouw Ten Hemelopneming Zwolle? ¿por qué visitarla?


1. Asista al servicio dominical en la iglesia.
2. Suba al Peperbustoren para ver la vista de la ciudad y los alrededores.
3. Mire los hermosos tesoros antiguos de la iglesia en exhibición.
4. Sienta la tranquilidad y el silencio de la iglesia

Recomendaciones:


1. Reserve anticipadamente su visita a la torre Peperbus para no perderse una experiencia única en Zwolle.
2. Preste atención a los detalles medievales para obtener una perspectiva más profunda del edificio del siglo XIV.
3. Préstese atención a las pinturas e historias que se cuentan en el altar de la iglesia, así como al santuario de Thomas a Kempis.
4. Aproveche el momento para encender una vela y hacer su propio pedido allí mismo cuando visite esta basilica con el Peperbus al dar la vuelta a Zwolle

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Zwolle?

Que ver y hacer en la ciudad de Zwolle.


Ver todos los Lugares