Westerpark

La inmensidad de Westerpark en Zoetermeer es una maravilla. Está situado en el borde de la ciudad y cuenta con una gran variedad de actividades para disfrutar del aire libre. Los senderos, los jardines naturales, el pastoreo de ovejas, los campos deportivos y la bolera te ofrecen la oportunidad de relajarte, hacer ejercicio, jugar y explorar. Pasea con tu perro, disfruta andando en bicicleta por los senderos separados para ciclistas o salta dentro del agua desde un bote a pedales. El parque infantil ofrece horas de diversión para los más pequeños y la bolera ofrece un lugar para relajarse con vistas al lago. Además, el parque cuenta con un restaurante donde podrás disfrutar de comida deliciosa y bebidas mientras admiras las vistas al lago. En definitiva, Westerpark es un oasis ideal para descubrir la naturaleza y relajarse sin salir del Randstad.

¿Qué hacer en Westerpark? ¿por qué visitarla?


1. Un agradable paseo por el Westerpark, admirando los diferentes paisajes, arboles y arbustos.
2. Ir de pesca o alquilar un barco para disfrutar de un hermoso viaje en el agua.
3. Jugar al golf en un campo bien mantenido, y luego relajarse en el hoyo 19.
4. Participar en actividades deportivas como ciclismo, running y patinar sobre hielo en inviernos decentes

Recomendaciones:


1. Usa un buen calzado para caminar por el Westerpark y aprovecha la variedad de la naturaleza que este hermoso parque ofrece.
2. Dirígete a la Bolera Westerpark donde hay una terraza sobre el agua para disfrutar del clima local con vistas al lago, además de excelente servicio y comida asequible.
3. Explora el Jardín Natural, donde hay interesantes exposiciones sobre signos e historias que valen la pena conocer para disfrutar aún más del parque.
4. No te olvides de pasear a tu perro fuera de la temporada de reproducción ya que muchas familias acuden aquí para disfrutar de un picnic o barbacoa en el buen clima local

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Zoetermeer?

Que ver y hacer en la ciudad de Zoetermeer.


Ver todos los Lugares