Belasting & Douane Museum

Explora el increíble Belasting & Douane Museum en Róterdam! Este pequeño pero hermoso museo con una nota ligera y divertida, es adecuado para toda la familia, apropiado para niños. Fuimos un domingo por la tarde y caminamos, y aprendimos mucho sobre extrañas reglas e impuestos aduaneros. Está muy bien situado y si quieres leerlo todo te llevará entre 2 y 3 horas. No estaba ocupado, lo que nos dio la oportunidad de ver todo el guardarropa. Es gratis entrar, los baños están disponibles y hay una cafetería. La decoración es limpia y ordenada con una extensa exposición. Hay mucho que ver y hacer, divertido también para los niños. Hay un gran rincón de juegos de costumbres para los pequeños. Educativo y divertido para jóvenes y mayores! Los aparcamientos son suficientes, buen lugar con buen precio. Nuestra última visita fue hace 15 años; pensé que el museo era mediocre en ese momento por lo que mis expectativas no eran altas sin embargo me sorprendió la colección fue interesante y también me gustó el diseño de la exposión boijmans en los vecinos que me convenció para visitarla; encontré especialmente interesante la pintura de Jan Steen. Admítelo el museo no lleva su nombre pero definitivamente vale la pena: después de un caluroso recibimiento en la entrada comenzamos con las mini salas de escape del Fiod; una pena que dos estuvieran fuera de servicio pero el resto fue muy divertido. El museo mismo tiene un montón de actividades comunes incluyendo búsqueda del tesoro e incluso un mini teatro realmente sabe cómo sacarle provecho a todo! En general tuvimos una sorpresa muy positiva! Un joya por descubrir con una exposión muy interesante sobre los impuestos en los Países Bajos a lo largo de los años; El museo está ubicado a pocas casas del Veerhaven: realmente agradable ver el historial de todo tipo de pagos fiscales aquí - impuesto sobre las ventas, peaje o impuesto sobre bicicletas - artículos confiscados con equipamiento anti-contrabando o mediciones comunes tales com registro propiedad o balanzas - este museo también es muy agradable para los niños: hay muchas actividades divertidas incluyendo cubiertas especiales para niñ@s . El muse4 Actividades:
Explora el Belasting & Douane Museum de Róterdam, realiza una búsqueda del tesoro, recorre la narración interactiva de la tienda Penning y descubre los uniformes antiguos. 4 Recomendaciones:
Aprovecha la entrada gratuita con el Pase Anual del Museo Holandés, disfruta de la exposición itinerante sobre la historia de los impuestos desde la época de los faraones hasta el imperio Romano, disfruta del departamento de bricolaje y experimenta con las múltiples actividades interactivas para niños.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Róterdam (Rotterdam)?

Que ver y hacer en la ciudad de Róterdam (Rotterdam).


Ver todos los Lugares