Stadhuis Roermond


Stadhuis Roermond es un impresionante edificio ubicado en el mercado de Roermond, cerca de la catedral. Construido alrededor del año 1700, se encuentra en la torre un carillon con figuras giratorias, además de un monumento nacional. Asegúrate de pasar por allí al mediodía para ver correr el carillon antes y después disfrutar del hermoso espectáculo desde una terraza. El ayuntamiento fue bien restaurado y muy bien iluminado por la noche. El carillon suena regularmente con 47 campanas de peso total 1.700 kg que son complementadas por figuras giratorias donadas por la burguesia local. La hermosa fachada se destaca en la plaza del mercado con el reloj sonando cada hora junto a pequeñas figuras bailando alrededor de la torre para realzar el sonido de las campanas. Desde los cafés enfrente hay una gran vista del ayuntamiento impresionante con su glockenspiel carillon que suena a las 12:00 pm. Si visitas el mercado semanal los sábados, también disfrutarás de este hermoso lugar ubicado geolocalización 51 11 45 N 5 59 09 E. No olvides ir a verlo y admirar todos sus detalles!

¿Qué hacer en Stadhuis Roermond? ¿por qué visitarla?


1. Explora el Stadhuis Roermond y admira su hermosa fachada con una bonita vista desde los cafés de la calle enfrente.
2. Disfruta del carillon que suena regularmente cada cuarto de hora alrededor del ayuntamiento, con figuras giratorias donadas por la burguesia de Roermond.
3. Visita el mercado semanal y echa un vistazo al suelo en medio del mercado frente al ayuntamiento para leer la fascinante cronología de Roermond.
4. Pasa por el mosa hacia el puente de María Teresa, luego un paseo hacia el Markt y luego hacia la iglesia para disfrutar de momentos agradables después de tu recorrido por la ciudad

Recomendaciones:


1. Asegúrate de pasar todos los días al mediodía para ver correr el carillon antes y después puedes disfrutar del espectáculo en una terraza cercana.
2. No te pierdas las campanas que pesan 1,700 kg 1995 complementado por un grupo de personas importantes incluida la princesa María Theresia que luego giran claramente visibles en el campanario hacia el carillón.
3. Echa un vistazo a los nueve retratos monarcas ubicados dentro del ayuntamiento, construido en 1700 y restaurado en 1880 en un estilo neo-clásico típico holandés.
4. Toma asiento al otro lado del mercado y echa un vistazo a lo impresionante que es el Glockenspiel Carillón cuando suena a las 12:00 p

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Roermond?

Que ver y hacer en la ciudad de Roermond.


Ver todos los Lugares