Pierre Cuypers Statue

Caminando entre el bullicio de Roermond, encontrarás una hermosa plaza, Munsterplein, en el cual se encuentra una estatua de bronce del famoso arquitecto holandés Pierre Cuypers. Nacido en 1827, durante su vida construyó alrededor de 100 iglesias, restauró casi el mismo número por toda Holanda. Fue responsable del diseño de la estación central de los Países Bajos y del Rijksmuseum de Amsterdam. Su estatua se encuentra en la plaza cerca de su obra más famosa, la Munsterkerk. Contempla el edificio con fascinación y nos recuerda los grandes logros que Pierre Cuypers ha significado para la cultura holandesa. Visita también el museo Cuypershuys y sigue su legado con orgullo.

¿Qué hacer en Pierre Cuypers Statue? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el Cuypershuis Museum, ubicado a poca distancia de la estatua de Pierre Cuypers en Munsterplein.
2. Realizar un paseo por la ciudad pasando por el antiguo puente María Teresa y la Iglesia Markt.
3. Escuchar música agradable en el quiosco de la plaza los sábados.
4. Ver las obras arquitectónicas de Pierre Cuypers por toda la ciudad, como el Rijksmuseum y la Estación Central de Amsterdam

Recomendaciones:


1. Visitar el Cuypershuis Museum para aprender más sobre el maestro de obras Pierre Cuypers y su legado en los Países Bajos.
2. Pasear por los maravillosos lugares históricos de Roermond, incluyendo el antiguo puente María Teresa y la Iglesia Markt.
3. Escuchar música agradable en el quiosco de Munsterplein los sábados para disfrutar del ambiente local.
4. Prestar atención a las obras arquitectónicas realizadas por Pierre Cuypers, como el Rijksmuseum y la Estación Central de Amsterdam, para apreciar su increíble legado en Holanda

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Roermond?

Que ver y hacer en la ciudad de Roermond.


Ver todos los Lugares