Valkhof Museum

Visita el histórico Valkhof Museum en Nimega (Nijmegen), un impresionante edificio situado en el casco antiguo de la ciudad, donde te transportarás a la época romana. El museo combina habilmente la historia antigua con la moderna. La colección incluye artefactos arqueológicos de la prehistoria, los romanos, y desde la edad media hasta el arte contemporáneo. Existen exposiciones temporales como los recuerdos de guerra de Ceija Stojka, una gitana austriaca que sobrevivió a un campo de concentración nazi, y Peste: cultura y tragedia. Además, hay material visual de alta calidad sobre la historia yuxtapuesta con obras de artistas contemporáneos. El museo también ofrece una visita guiada a pie por el limes romano por Nijmegen junto con objetos interesantes relacionados al periodo romano. El restaurante del museo ofrece deliciosas comidas y pasteles que se pueden disfrutar en su terraza o jardín exterior. Asimismo, hay juegos interactivos para niños. La entrada es gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar del hermoso Valkhof Museum!Para actividades en Valkhof Museum en Nimega, Recomendamos:
1. Disfrutar de la epoca romana con sus maravillosos recuerdos, así como el puente waal y su historia.
2. Explorar las exposiciones temporales y los hermosos jardines de esculturas con una sorpresa de agua.
3. Seguir los limes a través del museo para aprender sobre la frontera del imperio romano y relacionarse con la cultura antigua.
4. Experimentar la mezcla entre historia y arte moderno con la exposición especial de Ik Maria Van Gelre sobre su libro de oración. Para recomendaciones en Valkhof Museum, sugerimos:
1. Descubrir la relación entre los objetos romanos desde todos los ángulos, así como el arte moderno y contemporáne

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Nimega (Nijmegen)?

Que ver y hacer en la ciudad de Nimega (Nijmegen).


Ver todos los Lugares