Westbroekpark


Westbroekpark es un hermoso parque urbano ubicado en la ciudad de La Haya (Den Haag). Cuenta con una gran variedad de rosas, hasta 350 variedades diferentes en su jardín de rosales, además de estatuas e instalaciones artísticas. El parque está muy bien cuidado y limpio, por lo que es el lugar perfecto para tomar un descanso refrescante. También hay un área para barbacoas y un café llamado De Waterkant donde puedes disfrutar de comida y bebidas. Durante los meses cálidos hay muchas actividades para los niños, como parques infantiles, juegos de agua y alquiler de botes. Westbroekpark también ofrece la oportunidad única de alquilar barcos en el salón de té Theehuis; es el lugar perfecto para pasar el rato con amigos o familiares. Es un parque ideal para pasear con los niños, hacer picnic o simplemente disfrutar del aire fresco y relajarte rodeado por la naturaleza con un café en mano.

¿Qué hacer en Westbroekpark? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el hermoso jardín de rosas en Westbroekpark.
2. Tomar una copa de vino mientras admiras la naturaleza alrededor.
3. Alquilar un barco para navegar por los estanques del parque.
4. Visitar el restaurante de Wok en Scheveningen y disfrutar de una deliciosa comida al lado del agua

Recomendaciones:


1. No olvides visitar la zona costera caminando a través del Westbroekpark para llegar hasta allí.
2. Si tienes niños, no te pierdas el parque infantil, lleno de juegos para todas las edades.
3. Para los amantes de la naturaleza, disfruta de un rato a solas sentado en un banco rodeado por rosales y árboles frondosos.
4. Durante los meses de primavera y verano, no te pierdas el festival Trek o el desfile en La Haya para que vivas los mejores momentos con tus seres queridos

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares