Vredespaleis

En la ciudad de La Haya (Den Haag), unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad, se encuentra el imponente Vredespaleis, un maravilloso ejemplo de arquitectura holandesa rodeado por hermosos jardines. La única manera de visitarlo internamente es contratando una visita guiada, ya que los guías conocen cada detalle del lugar. El edificio fue construido en el primer cuarto del siglo XX y combina estilos romanico, gotico y bizantino dándole un estilo único. Frente al palacio hay un centro de información donde se puede conocer su historia a través de fotografías, crónicas y películas interactivas. Además, el palacio es sede de la Corte Internacional de Justicia, la Corte Permanente de Arbitraje y la Academia de Derecho Internacional. El parque que lo rodea es muy cuidado y posee un Árbol de la Paz donde las ramas están colgadas con notas en diferentes idiomas. Sin duda, vale la pena visitar este lugar para apreciar toda su belleza y disfrutar del ambiente que se respira en el lugar.

¿Qué hacer en Vredespaleis? ¿por qué visitarla?


1. Visitar el Palacio de la Paz y recorrer sus jardines al aire libre.
2. Hacer un recorrido guiado por el edificio, para conocer su historia internacional.
3. Escuchar una audioguia gratuita para conocer más acerca del palacio y las instituciones locales.
4. Disfrutar de un helado frente a la entrada del Palacio de la Paz y tener una charla con el vendedor de helados sobre muchos temas

Recomendaciones:


1. Asegúrate de reservar con anticipación para visitar los interiores del Palacio de la Paz, ya que solo se permite entrar con reserva previa.
2. Explora los alrededores del lugar, hay un centro de información donde puedes conocer toda la historia detrás del Palacio de la Paz, además hay un árbol donde puedes pedir deseos escribiéndolos en notas y colgándolas del árbol.
3. Si quieres aprender más sobre el tribunal de Derechos Humanos allí ubicado, no dudes en visitar el centro de visitantes y hacer el recorrido gratuito en audio completo que dura aproximadamente 45 minutos, para obtener información sobre las tarjetas y películas interactivas relacionadas al tema que hay allí expuestas.
4. Si eres fanático por las fotografías no puedes perderte este lugar histórico e impresionante, así como tampoco debes olvidarte los obsequios que varios países ofrecieron al construir el palacio como fue ese jarron tallado en jaspe verde regalado por el Zar de Rusia tan pesado que reforzaron el piso para soportarlo

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares