Vlinders aan de Vliet

Vlinders aan de Vliet en La Haya (Den Haag) es un hermoso lugar para descubrir todo sobre las mariposas. Está compuesto por un invernadero lleno de plantas tropicales, cascadas y muchas mariposas; también hay una serie de animales como cocodrilo y serpientes. Además, hay una acogedora terraza y café para relajarse con un refresco, bocadillo o postre. Los visitantes pueden caminar tranquilamente por los senderos y admirar las mariposas mientras toman fotografías de la parte superior de las alas de la Morpho Azul o alimentar a los patos con comedero automático. Los ninos también disfrutarán la experiencia, ya que pueden manejar insectos palo y tener contacto con el personal educativo. Es un lugar ideal para pasar entre 1.5 a 2 horas, es barato y fácil de encontrar con estacionamiento gratuito frente a la puerta.

¿Qué hacer en Vlinders aan de Vliet? ¿por qué visitarla?


1. Visite el Jardín de Mariposas con más de 20 especies de mariposas para ver.
2. Explore la sección tropical y descubra las diferentes aves, reptiles, peces y demás animales que viven allí.
3. Pase el día en la Terraza para tomar un refrigerio o beber una copa con algo rico mientras disfruta del hermoso paisaje natural.
4. Observe cómo los propietarios Jan Kienjet y un criador de mariposas explican las características únicas de las mariposas especiales y sus hábitos

Recomendaciones:


1. Use protector solar para protegerse del calor húmedo en el interior del jardín tropical.
2. Reserve a través de internet con Social Deal para ahorrar dinero al comprar entradas para Vlinders aan de Vliet .
3. Si es fotógrafo aficionado, trate de capturar la parte superior de las alas coloridas de los insectos Morpho azul en una placa sensible .
4. Si visita con niños, visite la salida superior donde encontrará muchas mariposas y otros animales tropicales como serpientes acariciadoras, cocodrilos y patos mansos que se alimentan a mano

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares