Sea Life Scheveningen


Sea Life Scheveningen, localizado en La Haya (Den Haag), es una experiencia increíble. Hay mucho que ver y el personal es muy amable. El paseo por el túnel de la tortuga fue algo increíble. Los acuarios son pequeños pero muy bien hechos. Pudimos conseguir boletos más baratos a través de ANWB, así que fue un buen precio para la entrada, ya que suele ser bastante elevado. Vimos todos los animales, aunque los pinguinos se escondieron. Hay mucha información interesante y divertidas actividades para los niños. La relación calidad-precio es mucho mejor que en parques de animales comparables. Todo el personal estaba muy feliz de compartir información y sus diversas iniciativas nos dieron esperanza de que nuestros océanos estén empezando a ser cuidados. Realmente disfrutamos mirando los diferentes continentes marinos y viendo todas las criaturas marinas allí presentes. Pudimos pasar tiempo con cangrejos de herradura del Atlántico, ranas venenosas, peces unicornio azul, anguilas de jardín y mucho más. Además hay temáticas piratas para los niños, arte visual en el dique y un museo cercano también merece una visita. El amor por los animales era evidente y todas las exhibiciones estaban en buenas condiciones bien mantenidas con ganado saludable. Sea Life Scheveningen es un lugar relajado para experimentar la vida marina definitivamente recomendado si estás en el área.

¿Qué hacer en Sea Life Scheveningen? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar de un paseo por el túnel submarino observando hermosas criaturas marinas.
2. Explorar los diferentes continentes y las variadas especies de peces en los acuarios.
3. Experimentar actividades temáticas relacionadas con piratas desde el lugar.
4. Participar en un juego de búsqueda de sellos

Recomendaciones:


1. Compre sus boletos con anticipación para evitar cualquier posibilidad de llegar a un día que ya esté completamente reservado y aproveche los descuentos al comprar los boletos en línea.
2. Mantenga siempre la distancia segura para prevenir contagios con covid-19 y respete las regulaciones del lugar para disfrutar al máximo la experiencia sin preocupaciones innecesarias.
3. Visite el museo cercano para aprender más sobre la vida marina y combine esta actividad con otras actividades en Scheveningen o sus alrededores durante buen tiempo.
4. Si va acompañado de niños pequeños, tenga en cuenta que es difícil caminar con un cochecito allí, así que trate de planificar su tiempo para obtener el mejor resultado posible

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares