Scheveningen Beach

Scheveningen Beach es un destino increíble ubicado al norte de La Haya (Den Haag). Puedes disfrutar de un soplo de aire fresco en la playa, caminar por el bulevar, experimentar lo mejor de la playa con infinidad de mesas, sillas y sombrillas gigantes. El muelle es un poco viejo pero definitivamente vale la pena visitarlo. Los restaurantes y bares son muy acogedores, además hay muchas cosas que hacer para jovenes y mayores como windsurf, recorridos en lanchas rápidas, deportes acuáticos y hasta puenting. Cerca también hay un centro comercial con muchas tiendas. La fuerza del viento hace que sea un lugar perfecto para los surfistas. Si te gustan las esculturas no te puedes perder las Sprookjes beelden aan zee junto al mar. Aunque el estacionamiento es caro vale la pena visitar esta hermosa playa para relajarse entre los bares agradables y disfrutar de la opalescencia por todas partes. Es un lugar ideal para pasear con los niños o comprar un recuerdo en las tiendas cercanas. ¡Scheveningen Beach es realmente el lugar perfecto para disfrutar del aire libre!4 Actividades:
1. Dale un paseo por el bulevar Scheveningen Beach y disfruta de sus restaurantes, bares y tiendas.
2. Prueba la tirolesa, windsurf, recorridos en lancha rápida y otros deportes acuáticos.
3. Pasa el día relajándote en la playa, con tu sombrilla, tumbona y un plato de mariscos al lado.
4. Explora el puerto pesquero cercano y disfruta de los mejores restaurantes locales como Simonis.
4 Recomendaciones:
1. Planea tu viaje con tiempo ya que hay tranvías regulares desde Den Haag y Delft hasta Scheveningen Beach todos los días, en particular para asegurar que consigas estacionamiento directamente en la playa sin costo adicional.
2. Cuida tu equipaje para no caer victima a los ladrones, especialmente durante temporadas altas de turismo cuando se suele ver un incremento de personas en la zona de la playa.
3. Si estás visitando en pareja o con amigos considera visitar la reserva natural que se encuentra abajo del arenal y experimentar algunos deportes acuáticos como windsurf o parasailing siendo conscientes del fuerte viento que suele soplar por esta zona costera.
4 Por último considera experimentar algunas actividades como puenting organizadas para adultos mayores a 18 años si deseas un entretenimiento único e inolvidable durante tu visita a Scheveningen Beach.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares