ProDemos

¡Vive la experiencia de conocer la cultura política holandesa en ProDemos de La Haya (Den Haag)! Esta visita guiada incluye la segunda sala, el Ridderzaal y el Binnenhof. Tu guía te contará acerca del edificio, cómo funciona el sistema político holandés y la alusión a estos ideales en el Binnenhof y la Cámara de Representantes. También aprenderás sobre los personajes famosos de la política mundial y más. Reserva tus entradas en línea para recogerlas en el mostrador de la parte trasera de ProDemos. Si hablas inglés, asegúrate de reservar un tour con guía que hable inglés para hacer preguntas. Durante tu recorrido podrás ver el estilo arquitectónico con todos sus hermosos detalles. Además, después del recorrido podrás asistir a un taller interesante con compañeros de ProDemos acerca del sistema democrático holandés. ¡No te pierdas esta oportunidad única!

¿Qué hacer en ProDemos? ¿por qué visitarla?


1. Visita el Binnenhof y el Salón de los Caballeros como parte del ProDemos States General Tour.
2. Participa en un recorrido guiado por la segunda sala, el salón de caballeros y el Ridderzaal para aprender sobre la historia y la política de los Países Bajos.
3. Participa en un recorrido especial para niños con nuestros hijos para que aprendan acerca del Rey, el Gobierno y el Parlamento.
4. Reserva en línea un recorrido por el Binnenhof, la primera y segunda sala, así como por el Ridderzaal para conocer la rica historia del lugar

Recomendaciones:


1. Reserva con anticipación un recorrido por ProDemos para disfrutar de sus ricas historias, bonita arquitectura y obras de arte relevantes e interesantes.
2. Busca información para entender mejor lo que sucede en los Países Bajos desde sus orígenes hasta el presente, además de poder seguir debates durante tu visita a la segunda sala.
3. Asegúrate de reservar entradas con antelación para disfrutar al máximo tu visita, y no olvides pasear por la iglesia gótica y tomar fotos al estilo europeo en la plaza medieval antes de partir hacia tu próxima parada a Mauritshuis Museum, ¡una joya!
4. Invita a tus amigos o familiares a vivir esta experiencia juntos, ya que hay tours especialmente diseñados para grupos grandes donde podrás disfrutar las explicaciones detalladas por guías expertos sin problemas de idioma gracias a información impresa en inglés que ven detalladamente cada edificio visitado conocerás su origen e historia sin perderte ningún detalle ¡aprovecha al máximo tu visita!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares