Panorama Mesdag

¡Déjate arrullar por la magia del Panorama Mesdag en La Haya! Esta obra maestra, realizada en el siglo XVIII, es un panorama de 360° que representa la playa de Scheveningen y sus alrededores. Subirse a la pequeña rotonda para admirar el paisaje y la ilusión es perfecta. Encontrarás un ambiente único con sonido de gaviotas, viento retransmitido por altavoces e imágenes de personas en la playa. Uno de los pocos marcos panorámicos que aún existen, esta obra te traslada a un mundo preindustrial donde caballos arrastran barcos de madera a la orilla. ¡Una visita obligada cuando estés en La Haya!

¿Qué hacer en Panorama Mesdag? ¿por qué visitarla?


1. Visita el panorama único de la playa de Scheveningen con una vista de 360 grados del siglo XVIII.
2. Explora la colección de obras maestras holandesas en la planta baja del museo.
3. Experimenta como los artistas hace 140 años lograron transmitir una vista panorámica de un pueblo de pescadores a los visitantes de su exposición.
4. Desafía a tu cerebro y déjate engañar por la ilusión perfecta del paisaje que te trasladará al pasado en el que tú mismo podrás experimentar esta obra maestra

Recomendaciones:


1. No te pierdas observando el bello panorama por horas, disfrutando del sonido de las gaviotas y el viento retransmitido por los altavoces para sentirte realmente transportado al pasado.
2. Si llevas niños, entonces no pierdas la oportunidad de llevarlos a la cima donde encontrarán preguntas adecuadas para que expandan su imaginación y conocimiento sobre este lugar tan hermoso e histórico.
3. Aprovecha tu estancia aquí para conocer más acerca del origen y significado del panorama y las otras obras relacionadas en exhibición, así como para disfrutar y explorar la exposición temporal en la galería Candid situada en el edificio principal del museo.
4. Si tienes algo de tiempo extra durante tu visita a La Haya, hacer un alto aquí es imprescindible y te aseguramos que no te arrepentirás, ya que es un genuino viaje hacia atrás en el tiempo para experimentar lo único e increíble que es Panorama Mesdag

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares