Landgoed Clingendael

¡Déjate sorprender por el parque histórico de Landgoed Clingendael, ubicado en La Haya (Den Haag)! Esta hermosa finca con el paso de los años se ha convertido en un lugar muy especial para todas las edades. En primavera, cuando el Jardín Japonés está abierto, es una visita obligada para disfrutar del ambiente óctonal y la maravillosa vegetación madura del Norte de Europa. Puedes navegar por los diferentes tipos de verduras, descubrir el gran bunker alemán fuera de uso y observar la gran mansión donde vivió el representante de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. ¡No te pierdas los buenos caminos para sillas de ruedas, bonitos lugares para picnic y hasta un salón de té con una pequeña terraza al lado del jardín! No solo es ideal para familias y parejas que quieran disfrutar juntos, también hay un parque infantil y zona deportiva donde podrás correr o montar en bicicleta por los bosques aledaños. Si quieres descansar del bullicio de la ciudad, ¡este es tu lugar!

¿Qué hacer en Landgoed Clingendael? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de un paseo por los diferentes tipos de árboles y vegetación madura en Landgoed Clingendael, ubicado en La Haya (Den Haag), Holanda.
2. Explora el hermoso Jardín Japonés solo abierto en el mes de mayo, y admira la antigua finca con sus edificios históricos.
3. Relájate al aire libre y disfruta del ambiente sereno que ofrece este parque boscoso ubicado en plena ciudad, ideal para hacer picnic o pasear en bicicleta.
4. Disfruta de la naturaleza alrededor del río o acaricia los animales y navega por el parque para encontrar la villa donde residió el Representante de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial

Recomendaciones:


1. Asegúrate de llevar contigo un mapa para facilitar tu navegación dentro del parque mientras descubres su hermosa vegetación y lugares históricos.
2. Si quieres visitar el Jardín Japonés, asegúrate de hacerlo durante los meses de primavera o otoño ya que ese es el único periodo cuando está abierto al público.
3. Para disfrutar plenamente del maravilloso ambiente que ofrece Landgoed Clingendael busca un día soleado, pero no muy concurrido si quieres relajarte sin problemas .
4. Si vas a visitar con tu mascota no te olvides de llevarla atada cuando recorras los senderos para evitar problemas con otros animales, así como algunas áreas destinadas solo para mascotas así tendrán su espacio para correr libremente sin peligro alguno

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares