Japanese Garden

¡Experimenta la magia de un jardín auténtico japonés en la hermosa La Haya! El Jardín Japonés ubicado en Landgoed Clingendael sólo está abierto al público durante unas pocas semanas al año, en primavera y otoño, y es accesible fácilmente por transporte público. El lugar es relativamente pequeño, pero cumple con todas las características del jardín tradicional japonés, incluyendo agua, reflejos, vistas de faroles y puentes de piedra, así como un puente de arco de madera roja. Se destacan los juegos de colores serenos que irradian tranquilidad. Además, hay hermosas composiciones de árboles que se ven aún mejor cuando están bien coloreados. Cuando visites el lugar, tienes que saber que no se permiten perros ni carritos ni sillas de ruedas dentro del Jardín. ¡Aprovecha tu visita para relajarte y disfrutar del paisaje!

¿Qué hacer en Japanese Garden? ¿por qué visitarla?


1. Disfrutar de un paseo tranquilo en medio de la naturaleza.
2. Tomar fotografías de los hermosos paisajes y flores en el jardín japonés.
3. Relajarse y disfrutar del entorno pacífico en la pagoda.
4. Experimentar la música japonesa de meditación durante el día de apertura en noviembre

Recomendaciones:


1. Visite el Jardín Japonés durante los fines de semana; intente ir temprano para evitar multitudes y disfrutar plenamente del lugar.
2. Lleve un portabebés si va con niños, ya que los cochecitos no están permitidos dentro del Jardín para fines de conservación.
3. Respete los límites y mantenga las orillas protegidas, ya que están cubiertas con musgo especialmente delicado y frágil que es fácilmente dañable al caminar por ellas inadecuadamente.
4. Consulte con anticipación el horario de apertura para planificar su visita; el Jardín sólo abre algunas semanas al año en primavera y otras dos semanas en otoño

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares