Hofvijver

Hofvijver ubicado en La Haya (Den Haag) es un lago ornamental rodeado de hermosa arquitectura. La sede del gobierno de los Países Bajos está a un lado y al fondo destacan los modernos rascacielos. El nombre del lago significa 'Lago del Patio' porque antiguamente era un pabellón de caza para el primer ministro holandés. Si visitas el palacio Mauritshuis puedes ver la torre desde muy cerca. El Hofvijver es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, y si tienes suerte, podrás ver patos, gaviotas y cisnes nadando en el agua. Es un buen lugar para tomar fotos, relajarse, disfrutar la vista incluso para sentarse en alguno de los bancos y observar a la gente cuando hace buen tiempo. Esta zona también te permite conocer el corazón de la democracia holandesa donde trabaja el primer ministro holandés. Una visita obligada cuando visites La Haya!

¿Qué hacer en Hofvijver? ¿por qué visitarla?


1. Tomar fotografías de los edificios gubernamentales históricos y modernos alrededor del estanque.
2. Pasear por el lago para disfrutar de la fuente y la tranquilidad.
3. Visitar el Mauritshuis y el Binnenhof para ver la colección de Escher y la torre del primer ministro.
4. Comer un arengue en el puesto de pescado donde los conductores también comen arregue

Recomendaciones:


1. Visite temprano para tomar espectaculares fotografías con poca gente cerca.
2. Aproveche la ubicación y visite los museos (Mauritshuis, Binnenhof) en los alrededores para obtener una experiencia completa.
3. Disfrute del sol sentado en un banco alrededor del estanque rodeado de vegetación y flores cuando es primavera/verano.
4. Tome fotos nocturnas cuando no hay viento para capturar hermosos reflejos por el agua con los rascacielos al fondo del lago Hofvijver

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares