Haagse Bos

¿Quieres tomarte un descanso durante la tarde? El Haagse Bos es ideal. Una vez que entras, en cuestión de minutos los sonidos de la ciudad desaparecen y te encuentras en un bosque mucho más grande de lo que piensas. Cuenta con una super buena naturaleza, hermoso, con una gran superficie y muchos árboles. Puedes llevar a tu perro y los niños tienen su propia zona con juegos para divertirse. El viernes, en la inauguración de una exposición en el Haagse Fotomuseum reconocí a esta zona por una foto de Bersenbrugge. Muchas veces he pasado por el mismo lugar y es bueno ver que la atmósfera de los años 30 todavía está presente. Es un hermoso bosque para caminar y sigue siendo un oasis de calma. Puedes pasear por el palacio del Rey, acostarte en el césped junto al lago o jugar en el parque infantil de madera local. Uno de los varios áreas verdes alrededor del área hayana que vale la pena explorar. Los callejones están bien dispuestos para permitirte tomar fácilmente atajos desde cualquier punto. Puedes caminar por un largo trayecto a lo largo de las carreteras principales o elegir recorrer senderos menores dentro del bosque, si bien no es un verdadero bosque, ofrece algunos lugares maravillosos para disfrutar como junto al agua en las áreas del sur. Estando ubicado tan sólo a pocas cuadras del centro de la ciudad y Theresiastraat este parque es realmente excelente para disfrutar libremente sin necesidad del tráfico o estrés propio de un gran centro urbano como La Haya. En todas las estaciones este es un gran lugar para dar un paseo; aunque no sea gran bosque, es hermoso y se encuentra dentro de la ciudad; bonito lugar para salir a caminar sin tener que ir lejos ni encontrar restaurantes u otros servicios; perfectamente recomendable para dar un paseo en bicicleta; mi esposa amante de la naturaleza adoró este lugar así que terminamos aquí luego que llegamos a La Haya; se dice que es el parque más bello entonces vale visitarlo; cuenta con varias zonas perfectas para hacer picnics o simplemente descansar; hay instalaciones con esculturas hechas en madera; hay columpios e incluso tirolinas ideales para pasar hor4 Actividades:
- Explorar el Haagse Bos caminando o en bicicleta.
- Hacer un picnic con amigos o familiares.
- Tener una sesión de fotos para capturar la belleza natural.
- Disfrutar de los juegos con los niños en el parque infantil de madera. 4 Recomendaciones:
- Si quieres tomarte un descanso durante la tarde, el Haagse Bos es ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
- Aprovecha al máximo la experiencia en el bosque y observa la vida silvestre, puedes ver ardillas rojas, buitres, ciguenas y pájaros carpinteros.
- Encuentra alguna ruta para correr o andar en bicicleta si te gustan los entrenamientos al aire libre.
- Para una experiencia única, disfruta del parque cada estación del año para ver los cambios de paisaje y coloración otoñal.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares