Escher en un Palacio

Déjate maravillar por el trabajo de M.C. Escher en el Palacio ubicado en La Haya (Den Haag). Esta exposición permanente es una combinación única de obras de arte, material biográfico y un entorno histórico. El impresionante palacio es la antigua residencia de invierno de la reina Emma 1858-1934. Descubre las teselaciones, las xilografías, las litografías y los objetos fascinantes que Escher creó durante su vida. Además, podrás encontrar una bola tallada en madera, una lata con veinte caras y los candelabros llamativos creados por Hans van Bentem. Si tienes niños, hay una divertida búsqueda del tesoro para ellos. Está cercano a otros museos que también deben visitarse para completar tu experiencia holandesa. Así que, si estás en La Haya o en los alrededores, ¡no te pierdas Escher in het Paleis!

¿Qué hacer en Escher en un Palacio? ¿por qué visitarla?


1. Explora el hermoso palacio de la reina Emmá, que se encuentra en el mundialmente famoso museo Escher en La Haya.
2. Admira la variedad de obras maestras de M.C. Escher y descubre su impresionante técnica de litografía, xilografía y mezzotinta.
3. Disfruta del salón interactivo en el tercer piso, que ofrece una experiencia lúdica para los niños, como un espacio de descubrimiento con una variedad de juegos y ejercicios ópticos.
4. Diviértete haciendo fotos únicas en perspectiva en el plano inclinado y recuerda tu visita con una bonita copia impresa para llevar a casa

Recomendaciones:


1. Tomate tu tiempo para descubrir todo lo que este maravilloso museo tiene para ofrecerte y aprecia las obras maestras sin explicación, incluso si son impresionantes los niños pequeños también disfrutarán del arte con sus ojos.
2. Si estás interesado en M C Escher, dedícate tiempo suficiente para entender completamente la colección e incluso leer toda la información sobre cada exposición que hay ahí disponible.
3. Aprovecha al máximo tu visita invirtiendo en una tarjeta de museo, de ese modo tendrás acceso a todos los museos gratuitamente durante el año y podrás disfrutar del contenido sin preocuparte por el precio por entrada cada vez que quieras ver algo nuevo desde estudiar más acerca del trabajo de Esher hasta admirar los candelabros antiguos que adornan el palacio Lange Voorhout..
4. Usando las diferentes pantallas interactivas podrás experimentar con elementos ópticos como reflejos, ilusiones y patrones abstractos creados por Esher mismo para poner a prueba tu mente curiosa!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares