Binnenhof & Ridderzaal (Inner Court & Hall of the Knights)


Recorre el Binnenhof & Ridderzaal de La Haya (Den Haag) para experimentar la historia palpitante del corazón de la democracia holandesa. Ubicado cerca del centro, este complejo arquitectónico se remonta al siglo XIII y alberga los edificios parlamentarios más antiguos del mundo. Comienza tu recorrido con un agradable paseo por el patio interior rodeado de cafés y espacios abiertos para sentarse tranquilamente a disfrutar de la vista. Luego, con un guía local, explora los edificios circundantes, incluyendo el Ridderzaal (Hall of the Knights), que se asemeja a un castillo y es donde se llevan a cabo celebraciones cada vez que se abre una nueva sesión parlamentaria. Dentro también hay salas de exposiciones con hermosas pinturas de países con los que Holanda había mantenido contacto. Por último, no olvides pasear por el jardín del complejo donde encontrarás un pequeño estanque e incluso una fuente neogótica inusual. Un lugar impresionante cargado de cultura e historia que debes visitar para comprender la democracia holandesa.

¿Qué hacer en Binnenhof & Ridderzaal (Inner Court & Hall of the Knights)? ¿por qué visitarla?


1. Explora el antiguo Binnenhof con sus edificios históricos y su patio interior, una visita obligada cuando visites La Haya.
2. Pasea por el Hofvijver al otro lado del patio interior para contemplar la vista impresionante de los edificios desde el río.
3. Visita el Muséo Mauritshuis al lado del Binnenhof y descubre la historia de Holanda a través de sus obras maestras artísticas.
4. Dirige tu atención al Ridderzaal, la Antigua Sala de los Caballeros, con sus hermosas decoraciones góticas en perfectas condiciones que te transportan a un pasado remoto

Recomendaciones:


1. Compra tus boletos para el Binnenhof y Ridderzaal por adelantado en internet para evitar colas y beneficiarte de precios reducidos.
2. Si visitas por la mañana disfrutarás de menos turistas en el lugar y podrás tomar hermosas fotos sin interrupciones.
3. Realiza un recorrido guiado para obtener información detallada sobre la historia del lugar y disfrutarlo al máximo durante tu visita.
4. Tomate tu tiempo para disfrutar de cada parte del Binnenhof, aprovecha al máximo los momentos tranquilos que te ofrece este antiguo complejo arquitectónico rodeado de naturaleza refrescante y paz interior

¿Ya viste todos los lugares turísticos de La Haya (Den Haag)?

Que ver y hacer en la ciudad de La Haya (Den Haag).


Ver todos los Lugares