Museum Stoomtram Hoorn-Medemblik

¡Disfruta de un viaje nostálgico en el tiempo con el Museum Stoomtram Hoorn-Medemblik! El tren de vapor, arrastrado por una vieja y bien mantenida locomotora de vapor, te llevará a través de la hermosa campiña de Frisia Occidental. La estación de Hoorn alberga un pequeño museo para explorar antes del viaje, con una caja de señales y sala de máquinas. Durante el viaje disfrutarás los hermosos paisajes al pasar por los pasos a nivel, además es posible obtener algo para comer en el vagon restaurante. Después del trayecto en tren, continua tu viaje con un barco a Enkhuizen, donde podrás visitar el Museo Zuiderzee y explorar la agradable ciudad. El personal es amable y servicial y pueden hablar ingles. Reserva tu boleto fácilmente online con Paypal y toma tu asiento en los vagones restaurados o disfruta del balcón abierto para experimentar las vistas, sonidos y aromas que ofrece la maquina de vapor trabajando duro. Visita este encantador ferrocarril con tu familia para disfrutar un día inolvidable lleno de sorpresas!

¿Qué hacer en Museum Stoomtram Hoorn-Medemblik? ¿por qué visitarla?


1. Viaje en tranvía de vapor desde Hoorn a Medemblik con paradas en estaciones históricas.
2. Visita al Museo del Ferrocarril para aprender sobre los trenes y locomotoras antiguos.
3. Paseo en barco por el lago IJsselmeer para llegar hasta el Museo Zuiderzee.
4. Experimentar el Zomeravond Express Express Nocturno de Verano desde Hoorn a Medemblik, con una parada antes de regresar a través de Westfriesland, iluminado con la puesta de sol

Recomendaciones:


1. Asegúrese de llegar al menos una hora antes del inicio del viaje para poder visitar el museo del ferrocarril y la estación en Hoorn.
2. Considere reservar el Triángulo Dorado: viaje combinado en barco desde Enkhuizen a Medemblik y luego tren de vapor desde Medemblik hasta Hoorn.
3. Cuando se trate del último tramo del viaje (Enkhuizen – Hoorn), asegúrese de tener su tarjeta OV con chip ya que no está incluido en el boleto combinado.
4. Para los amantes de los trenes y las locomotoras, es visita obligada: motores antiguos perfectamente conservados en buen estado, disfrutando la vista por la pista y experimentando los viajes como antiguamente, saludando a las personas que esperan que pasemos mientras les devolvemos el saludo!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Hoorn?

Que ver y hacer en la ciudad de Hoorn.


Ver todos los Lugares