Raadhuis Hilversum

Un recorrido por el Raadhuis Hilversum es una experiencia única. Ubicado en el corazón de la ciudad de Hilversum, este edificio fue diseñado por el arquitecto local WM Dudok de Wit entre 1884 y 1974. Dudok fue director de obras públicas desde 1915 y desde 1928 fue arquitecto municipal. Inspirándose en arquitectos famosos como Berlage de Bazel y Wright, pero añadiendo su propia firma única, creó el ayuntamiento de Hilversum que se completó en 1931. Durante un paseo alrededor del maravilloso edificio, uno no puede evitar admirar su construcción armoniosa y sus líneas. Esta obra maestra de Dudok se utiliza todavía como residencia para el alcalde y hay visitas guiadas durante los fines de semana para ver la sala del consejo, la sala para las bodas o el salón cívico donde se celebran fiestas. Desde lo alto hay una vista clara sobre los lugares vecinos cuando hace buen tiempo. Encontrarás también el centro arquitectónico Dudok en el sótano con mucha información sobre este famoso arquitecto local y sus edificios por toda la ciudad, como escuelas y proyectos de vivienda. Un recorrido perfecto para descubrir las maravillas que Dudok ha diseñado y disfrutar del exterior e interior del edificio modernista Raadhuis Hilversum. Un must-see para todos los amantes de la arquitectura!

¿Qué hacer en Raadhuis Hilversum? ¿por qué visitarla?


1. Visite el Raadhuis Hilversum para admirar la obra maestra de diseno del arquitecto Wm Dudok de Wit y su gran trabajo.
2. Tome una excursión guiada en el Dudok Architectuur Center para aprender más sobre la vida y la obra de Dudok, así como la historia de Hilversum.
3. Explore el parque diseñado a medida alrededor del edificio, disfrutando de sus estanques y villas tradicionales al mismo tiempo.
4. Asista al Día del Monumento Abierto o reserve un recorrido por el edificio para tener acceso a los lugares bloqueados como la sala del alcalde, sala de bodas y salón de ciudadanos durante los fines de semana

Recomendaciones:


1. No se pierda la vista desde la torre con buen tiempo desde allí se puede ver el Arena Amsterdam, Dom Utrecht y Muider slot.
2. Asegúrese de reservar un recorrido guiado para obtener más información sobre el arquitecto y todos los detalles en su interior.
3. Diríjase al sótano para visitar el perspicaz museo sobre Dudok en el que se muestran fotografías e información interesante acerca del ayuntamiento y su construcción.
4. Reserve su visita los jueves, viernes, sábados o domingos para no perderse ningún detalle relacionado con este maravilloso edificio icónico construido por Dudok en Hilversum

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Hilversum?

Que ver y hacer en la ciudad de Hilversum.


Ver todos los Lugares