Landgoed Zonnestraal

¡Bienvenido a Landgoed Zonnestraal! Ubicado en Hilversum, este complejo con casi un siglo de antigüedad luce elegante y moderno. Sus tranquilos alrededores invitan a dar largos y agradables paseos. La finca es arquitectónicamente muy hermosa y está rodeada por los hermosos brezales de Hoorneboeg. Sigue siendo un lugar de asistencia sanitaria, aunque también hay algunos edificios vacíos. Te invita a dar un paseo por los jardines y luego por el paramo. También puedes visitar una cervecería, restaurante bellamente ubicado frente al antiguo pabellón, TB ahora examen de la vista en el hermoso hogar de ancianos del vecindario, precios justos sabroso menú de almuerzo fino vino rosado y blanco también baila regularmente para mayores de 40 años. En resumen, el lugar para estar en una hermosa zona boscosa (busque si no está familiarizado con Hilversum) pero la mayoría de la gente sabe dónde encontrar el rayo de sol también feria de invierno alrededor de navidad. Hay visitas guiadas todos los últimos domingos del mes. Puedo recomendar este de todo corazón; se trata de alguien que nació y se crió y vive en Zonnestraal; no puedes conseguirlo mejor. Luz y espacio es lo que experimentas cuando caminas entre los edificios; partes completamente restauradas, partes aun no por desgracia; si para un Hilversummer esta es una gran pieza de la antigua Hilversum con un alto valor arquitectónico muy bueno se ha conservado ve hermoso se utiliza para muchos propósitos lo cual es muy bueno y ciertamente adecuado para dar o visitar hermosas fiestas pero también se puede pasear muy agradablemente. El recorrido a pie es 4-5 kilómetros por la finca con cuadernillo en mano explicando lo que te encontrarás en el camino: muy educativo, ruta claramente marcada. Si buscas celebrar grandes bodas o eventos hans y su equipo son super profesionales amables y tratan de ayudarte en todo; nuestros invitados quedaron muy sorprendidos por la hermosa ubicación! Toma el autobús y baja en la parada Landgoed Zonnestraal; sal a caminar, respira el aire puro e inspírate con su rica historia arquitectónica moderna!

¿Qué hacer en Landgoed Zonnestraal? ¿por qué visitarla?


1. Explorar el extenso bosque que rodea Landgoed Zonnestraal.
2. Disfrutar de la impresionante arquitectura del lugar, incluyendo los edificios antiguos restaurados.
3. Participar en la Feria de Invierno alrededor de Navidad para tener una experiencia cultural única.
4. Tomar una copa en la terraza y disfrutar de la hermosa ubicación con estacionamiento disponible

Recomendaciones:


1. Siga la ruta del poste azul para obtener un excelente recorrido por los hermosos terrenos históricos.
2. Experimente la arquitectura moderna contenida en el antiguo sanatorio Zonnestraal de Jan Duiker con sus edificios blancos e impresionantes ventanas de vidrio.
3. Visite el restaurante Zonnestraal para disfrutar sus precios justos y sabrosas comidas para almuerzo y cena, además del delicioso vino rosado y blanco que ofrece el lugar.
4. Aproveche todo lo que Zonnestraal tiene para ofrecer, como eventos deportivos, programas de televisión sobre genomas, fiestas únicas y visitas guiadas cada último domingo del mes para recibir un tour completo por los avatares históricos del lugar

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Hilversum?

Que ver y hacer en la ciudad de Hilversum.


Ver todos los Lugares