Hoorneboegse Heide

¿Qué hay de Hoorneboegse Heide, ubicado en Hilversum? Si estás buscando un lugar único para relajarte y disfrutar de la naturaleza, entonces Hoorneboegse Heide es el lugar ideal. El hermoso brezal al sur de Hilversum ofrece a los visitantes la posibilidad de caminar, andar en bicicleta o montar a caballo. Esta reserva natural también es popular para los paseadores de perros y aquellos que quieren disfrutar del clima cambiante durante todas las estaciones del año. Hay excelentes rutas señalizadas para caminantes y ciclistas que van desde el aeropuerto y el centro de la ciudad hasta las áreas adyacentes de Lage Vuursche. Durante tu visita, también puedes disfrutar del consumo responsable en un hermoso jardín personal amigable con el medio ambiente. El único lugar cercano a Hilversum donde se permite pasear a tu perro sin correa es Hoorneboegse Heide, así que no lo dudes y ve allí ahora!

¿Qué hacer en Hoorneboegse Heide? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de un refrescante paseo por el Hoorneboegse Heide en primavera, verano, otoño e invierno.
2. Explora el hermoso paisaje de brezo y sal a correr entre las suaves colinas.
3. Monta a caballo por un entorno natural salpicado de vacas y conejos.
4. Anda en bicicleta y disfruta de la vista del hermoso valle al sur de Hilversum y explora los bosques cercanos conectados por el puente natural sobre la A27

Recomendaciones:


1. Visita temprano en la mañana para disfrutar de una vista impresionante cargada de sol que resalta los suaves contornos del paisaje ondulado.
2. Si tienes perros asegúrate de mantenerlos bajo control para que no se vayan lejos en el área abierta sin correa del Hoorneboegse Heide.
3. Dirígete al centro conferencias para descubrir todas las actividades que hay programadas cercanas al parque natural Goois, así como los restaurantes con lo último en gastronomía local cercanos al área abierta del parque.
4. No te olvides de llevar contigo tu mejor equipo para tomar fotos; desde el increíble brilla-sol al atardecer hasta la nieve acumulada durante el invierno, estarás rodeado de paisajes increíbles que querrás recordar siempre con un retrato perfecto

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Hilversum?

Que ver y hacer en la ciudad de Hilversum.


Ver todos los Lugares