Plaza Markt.

¡Bienvenido a Plaza Markt, el corazón de Gouda! Ubicada en el centro de la ciudad, esta plaza es un lugar lleno de encanto, con grandes edificios antiguos, numerosos restaurantes para todos los gustos y presupuestos, muchas tiendas, asientos al aire libre cubiertos y descubiertos y un montón de pequeñas calles laterales. El ayuntamiento se encuentra en el centro con la pesa de quesos en el lado norte. Durante todo el año hay un mercado donde se venden productos locales como queso, frutas y artesanías. En invierno hay una pista de patinaje sobre hielo alrededor del ayuntamiento. El olor a stroopwafels y queso es impresionante! Pasear por esta plaza es como retroceder varios siglos en Europa solo con edificios históricos alrededor. No te pierdas sus eventos atractivos como nuevo año donde hay una pista de hielo en la plaza y también el mercado del queso. Disfruta caminando por las calles estrechas rodeadas por canales densamente entrelazados que conducen hasta esta gran plaza principal para tener una experiencia única llena de magia holandesa.

¿Qué hacer en Plaza Markt.? ¿por qué visitarla?


1. Explora la plaza Markt que rodea el Ayuntamiento del siglo XV y la Iglesia de San Juan.
2. Realiza compras en los diversos mercados reales que se abren en diferentes días de la semana.
3. Disfruta del ambiente medieval alrededor del ayuntamiento y la iglesia de San Juan.
4. Mejora tu habilidad patinando sobre hielo, cada invierno hay una pista alrededor del ayuntamiento

Recomendaciones:


1. Visita el pueblo Gouda para conocer su famoso mercado del queso, sus edificios históricos, sus canales y calles estrechas, así como sus restaurantes y cafeterías.
2. Explora el laberinto de calles para descubrir los pequeños patios, puentes, canales y parques de este pueblo holandés tan pintoresco.
3. Compra productos locales directamente en los mercados: quesos, frutas y verduras son algunos de los souvenirs típicos de esta zona holandesa.
4. Siéntate a disfrutar los atractivos al aire libre con asientos cubiertos o descubiertos mientras tomas un buen café o también puede probar una buena cerveza holandesa en las terrazas que rodean esta plaza principal llena de encanto

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Gouda?

Que ver y hacer en la ciudad de Gouda.


Ver todos los Lugares