Museum Gouda

¡Saluda a Museum Gouda ubicado en Gouda! Esta maravillosa atracción ofrece un entorno único con su hermoso ambiente, que recuerda mucho al de Harry Potter. La enorme y grandiosa iglesia de Sint Jan, los edificios antiguos y el personal muy amable y servicial hacen de este museo un sitio espectacular. La exposición a la luz de las velas es verdaderamente hermosa, fascinante y única. Incluso los que no estén interesados en la historia disfrutarán por más de 2 horas. Un punto destacable son las exposiciones temporales como Países Bajos, que es similar a la exposición Barbizon. Además, hay una sala con dispositivos de tortura que resultan ser realmente interesantes. La cafeteria del museo también es hermosa; en verano, se pueden sentar en el jardín para disfrutar del delicioso almuerzo. El museo cuenta con muchas escaleras lo cual lo hace poco accesible para discapacitados pero está claramente indicado en el sitio web del museo. Hay muchas actividades para niños y adultos como operaciones rompecabezas, decorar platos con rotuladores y cosas adhesivas, pintar páginas e incluso un Sinterklaas exclusivo para familias donde pasarás un momento divertido con tu grupo de 6 personas por muy poco dinero. No te olvides de visitar el mercado con Sint Jan el antiguo ayuntamiento y la casa del pesaje. ¡Es toda una experiencia!4 Actividades:
1. Experimentar la exposición temporal High Skies, con 40 pinturas del Rijksmuseum con los cielos como protagonistas.
2. Explorar la extensa colección permanente, incluida la cerámica Gouda, las artes aplicadas, el departamento de la planta baja lleno de sorpresas, y la maqueta de una ciudad medieval.
3. Aprovechar el recorrido interactivo para los niños, un tesoro escondido y la tarifa combinada para ahorrar dinero.
4. Disfrutar del entorno atmosférico de Harry Potter y los edificios antiguos, tales como la antigua Casa Catherina Gasthuis con una puerta torre de 1609. 4 Recomendaciones:
1. Prepárese para pasar al menos una a dos horas en el museo, estudiando los detalles de los artículos en exhibición con el fin de entender mejor su significado profundo.
2. Lleve consigo audífonos o dispositivo que reciba audio para poder utilizar el recorrido de audio del museo y escuchar sus interesantes explicaciones sobre las obras expuestas.
3. Si tiene interés en ver las obras cerca tenga en cuenta que no hay ascensor para llegar a las colecciones más serias y temporales ubicadas en el primer y segundo piso del museo.
4 Por último además de disfrutar del arte no olvide preguntar por la tarifa combinada con un tesoro interactivo para niños ofrecido por el museo Gouda!

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Gouda?

Que ver y hacer en la ciudad de Gouda.


Ver todos los Lugares