Synagogue of Enschede

Vivir la experiencia de visitar Synagogue of Enschede, ubicado en Enschede, Holanda, es algo único. Es una sinagoga que data del año 1928, construida por Karel de Bazel y que sobrevivió prácticamente intacta a la Segunda Guerra Mundial. Su interior alberga una gran cantidad de arte antiguo y tallas. El recorrido guiado te llevará por los hermosos interiores y te contará sobre el significado de cada objeto decorativo. La sinagoga también está equipada con un recorrido de audio para los visitantes interesados ​​en conocer más sobre la vida judía en los Países Bajos del este. El domingo hay una visita guiada a cargo de entusiastas voluntarios con un guía que puede contar historias fascinantes sobre la sinagoga y su comunidad. Además hay también un museo en la antigua escuela judía, un salón para reuniones, salón de fiestas y aulas para visitar. Definitivamente recomendamos visitarla si estás en Enschede.

¿Qué hacer en Synagogue of Enschede? ¿por qué visitarla?


1. Visita la hermosa sinagoga de Enschede, construida bajo arquitectura art deco.
2. Escucha las interesantes historias contadas por los voluntarios sobre la comunidad judía en Enschede durante el siglo pasado.
3. Explora la impresionante cupula y los mosaicos de vidrio veneciano cubiertos con pan de oro que le dan a este espacio un aspecto muy especial.
4. Disfruta de una taza de café o té después del recorrido, así como de una feria culinaria en el área del museo

Recomendaciones:


1. Asegúrate de llevar tu abrigo cuando visites la sinagoga, ya que siempre hace frío dentro del edificio.
2. Toma tu tiempo para asimilar toda la información sobre el judaísmo y la arquitectura del edificio sin estar muy cargado.
3. No te pierdas el Open Monument Day 2021 para disfrutar al máximo tu visita a esta sinagoga conocida como una maravilla arquitectónica con su simbolismo religioso y grandeza
4. Usa el recorrido electrónico para obtener toda la información necesaria acerca de este lugar y sus alrededores

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Enschede?

Que ver y hacer en la ciudad de Enschede.


Ver todos los Lugares