Nationaal Reddingmuseum Dorus Rijkers

¡Descubre el National Reddingmuseum Dorus Rijkers ubicado en Den Helder para una experiencia única! Este museo fascinante e interactivo es ideal para niños en edad escolar primaria pero también para adultos. Puedes ver la evolución de la industria de rescate marítimo a lo largo del tiempo, desde el año 1500 hasta el presente. Hay muchas cosas divertidas que hacer, como navegar con un bote salvavidas real, experimentar la fuerza del viento con la escala de Beaufort y participar en una simulación de rescate. El personal es servicial y amable y hay mucho espacio para estacionarse frente al museo y gratuitamente en el terreno de Willemsoord. ¡Continúa tu experiencia con una deliciosa comida al lado del museo! También puedes aprender sobre los hermosos equipos exhibidos, algunos de los cuales han sido usados ​​en acciones reales de rescate. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad!

¿Qué hacer en Nationaal Reddingmuseum Dorus Rijkers? ¿por qué visitarla?


1. Descubre la evolución de las operaciones de rescate marítimo a lo largo del tiempo.
2. Explora los barcos salvavidas históricos amarrados en el puerto libre.
3. Haz una divertida búsqueda del tesoro y sube a muchos barcos.
4. Experimenta el código Morse, la fuerza del viento en la escala de Beaufort y realiza una simulación de rescate con ayuda de los voluntarios

Recomendaciones:


1. Incorpora una visita al National Reddingmuseum Dorus Rijkers a tu itinerario para disfrutar de sus exhibiciones interactivas y obtener información práctica sobre el servicio de rescate desde hace más de 100 años.
2. Llega temprano para disfrutar al máximo las vistas y los hermosos equipos en exhibición, ¡los niños se divertirán muchísimo!
3. Combina la visita con otros museos cercanos para que puedas pasar un día completo recorriendo los sitios en Willemsoord como restaurantes donde podrás disfrutar deliciosas comidas acogedoras.
4. El parque de estacionamiento es gratuito y está ubicado frente al propio terreno del museo, así que toma tu tiempo para visitarlo y admirar todo lo que hay que ofrece este hermoso lugar con tanta pasión e historia salva vidas incluida

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Den Helder?

Que ver y hacer en la ciudad de Den Helder.


Ver todos los Lugares