De Helderse Vallei

¡De Helderse Vallei es la mejor combinación de diversión y educación para todas las edades! Ubicado en Den Helder, este hermoso lugar es el hogar de un zoologico interactivo, senderos para caminar descalzos, torres de vigilancia y una tienda para recuerdos. ¡Los niños se lo pasarán en grande corriendo entre las cabras y aprendiendo a ordenar una vaca mientras los adultos disfrutan de los hermosos paisajes naturales! Además, hay actividades regulares para los niños en el interior, así como talleres divertidos y educativos. Para los que quieran explorar la naturaleza hay también un parque natural, bancos para alquilar canoas y un bonito parque infantil basado en la naturaleza. ¡No olvides visitar el restaurante de panqueques mientras recorres el lugar! De Helderse Vallei tiene algo divertido para todos.

¿Qué hacer en De Helderse Vallei? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de una divertida tarde en el zoologico interactivo de Helderse Vallei, donde podrás ver y acariciar a los animales de granja, además de pasear por los senderos descalzos.
2. Explora la hermosa naturaleza del lugar en bicicleta o andando, descubre la belleza del hermoso paisaje mientras avanzas alrededor del Donkere Duinen.
3. Desafíate a ti mismo y a los demás escalando el árbol, cruzando el campo de obstáculos y experimenta con todas las actividades que ofrece la atracción.
4. Disfruta de una bonita tarde con tu familia disfrutando del zoo interactivo, la torre de observación, el snack bar y el restaurante de panqueques

Recomendaciones:


1. Si vas con niños pequeños no te olvides visitar el zoologico interactivo donde se pueden alimentar y acariciar cabras, cerdos y ovejas además del burro al lado hay un parque infantil para jugar en él.
2. Si buscas despejarte la cabeza no dudes en visitar Donkere Duinen para explorar sus bosques lagos y arroyos; además puedes alquilar canoas si quieres remar por ello también hay senderos guías por los cuales podrás recorrer fácilmente la zona.
3. Si viajas con niños recuerda que hay actividad regular para ellos dentro del centro además existen muchas posibilidades para curiosear; desde ver y acariciar animales hasta dar hermosos paseos caminatas sobre el sendero descalzo entre otros más siempre con un buen punto de partida desde el centro de visitantes .
4. Para terminar recuerda detenerte para relajarte mientras tus hijos disfrutan alimentando a los animales corriendo y explorando el área; aparte no olvides tomar un café o comerte un helado en la cafetería ubicada junto al restaurante de panqueques para finalizar la tarde agradablemente

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Den Helder?

Que ver y hacer en la ciudad de Den Helder.


Ver todos los Lugares