Tt Circuit Assen

Echa un vistazo al Circuito TT Assen en los Países Bajos. Es el único circuito del mundo que alberga tanto el Moto GP como el Superbike World Championship anualmente. Está bien organizado y fácilmente accesible desde la A28. Te ofrece estacionamiento seguro con techos de paneles solares para tu motocicleta. Además, hay hermosas tribunas con modernas instalaciones como ascensores para minusválidos y asientos acolchados. Los eventos aquí son emocionantes y tienen un gran ambiente, con buena comida, bebidas e instalaciones de aseo por todas partes. También hay varios puntos de vista en todo el circuito, lo que permite obtener la mejor sensación de velocidad posible cuando los pilotos pasan volando por los carriles. El Bike Tour TT es una manera única de ver el circuito desde una perspectiva diferente y disfrutar del entorno rural circundante. Así que si estás cerca, no te pierdas la oportunidad de visitar este increíble lugar para disfrutar de la mejor experiencia de carreras motorizadas en Europa.

¿Qué hacer en Tt Circuit Assen? ¿por qué visitarla?


1. Reserve la tribuna con anticipación para el mejor acceso al circuito y tener una buena vista.
2. Traiga protector solar, gafas de sol y tapones para los oídos para una mejor experiencia del evento.
3. Llegue temprano al evento para no perderse ninguna de las actividades paralelas que se ofrecen.
4. Alquila una bicicleta en el hotel cercano para poder moverse fácilmente por el circuito sin muchos problemas

Recomendaciones:


1. Ver emocionantes carreras de motos o autos en el circuito TT Assen, como Moto GP, SBK, DTM y WSBK.
2. Participar de la obra de teatro Jumping Jack representada en el recinto del circuito.
3. Tomar parte en las jornadas de carreras de gama que se realizan casi semanalmente en el circuito TT Assen y disfrutar sus modernas instalaciones como ascensores para minusválidos y paneles solares que protegen a los vehículos estacionados bajo ellos con seguridad.
4. Participar del Bike Tour TT donde podrás ver desde la tribuna cómo pasan las bicicletas zumbando mientras los guardias animan a los espectadores desde las gradas

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Assen?

Que ver y hacer en la ciudad de Assen.


Ver todos los Lugares