Duurzaamheids Centrum

Duurzaamheids Centrum ubicado en Assen es un lugar para disfrutar una experiencia maravillosa. Después de una cálida bienvenida en el hermoso restaurante sostenible, las bebidas se sirven sin problemas y luego vienen los platos del almuerzo que se sirven de forma original. El sandwich de queso a la parrilla, los sabrosos trozos de pastel y el estofado sabían muy bien y junto con las 2 porciones de papas fritas la cantidad fue más que suficiente y el precio muy razonable. Para los niños hay mucho que hacer desde juegos acuáticos hasta torres de vigilancia. La cocina está a cargo de una institución de atención y suministra productos orgánicos frescos. En el interior hay películas, actividades educativas, búsquedas del tesoro con temas variados, regalos sostenibles a la venta y un zoologico interactivo. El edificio es nuevo con cubierta de césped natural, lo que lo hace ideal para ninos pequeños al igual que para adultos interesados en la sostenibilidad. Los precios son accesibles y hay mucho contenido educativo para todas las edades. Un lugar maravilloso donde todos pueden disfrutar del tiempo libre en familia o individualmente.

¿Qué hacer en Duurzaamheids Centrum? ¿por qué visitarla?


1. Disfruta de una experiencia divertida y educativa en Duurzaamheids Centrum con tu familia. Explora la torre de vigilancia, el parque infantil, el zoologico interactivo y las muchas organizaciones amigables con la naturaleza.2. Pasea por el hermoso Asserbos al lado del zoologico de mascotas y disfruta de los juegos acuáticos presentes en el centro. 3. Experimenta una sesión única en el restaurante sostenible donde se sirven productos orgánicos frescos preparados por personas de escasos recursos. 4. Tómate un descanso para tomar un café y disfruta de los sabrosos pasteles a precios asequibles, mientras exploras los objetos interesantes relacionados con el contenido educativo del centro sostenible

Recomendaciones:


1. Para una experiencia familiar divertida, altamente recomendamos visitar Duurzaamheids Centrum para explorar la torre de vigilancia, el parque infantil, el zoologico interactivo y las muchas organizaciones amigables con la naturaleza que hay allí.
2. Si deseas relajarte durante tu viaje a Assen, te sugerimos que explore el hermoso Asserbos junto al zoologico de mascotas y disfrute de los juegos acuáticos presentes en el centro sostenible para pasar un tiempo agradable al aire libre.
3. Para aquellos que busquen comida deliciosa a precios razonables mientras exploran las características ecológicas del Duurzaamheids Centrum, te recomendamos probar los sabrosísimos pasteles junto con un café o té en su restaurante sostenible dirigido por personas con escasez de recursos económicos .
4. Si estás buscando actividades divertidas para niñ@s pequeñ@s durante tu viaje a Assen, te sugerimos visitar este centro donde encontrarás numeroso contenido didáctico además del zoo interactivo para realizar pasatiempos entretenidossin perder la consciencia ambiental durante toda la estancia

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Assen?

Que ver y hacer en la ciudad de Assen.


Ver todos los Lugares