Willet-Holthuysen Museum es una mirada fascinante alrededor de una hermosa casa en Rotterdam. Está ubicado en el número 605 del canal Herengracht, construido en 1687 y legado a la ciudad de Ámsterdam por Abraham y Louisa Willet-Holthuysen. El museo está formado por varias habitaciones elegantemente decoradas con muebles y objetos originales que datan del siglo XIX, además de un hermoso jardín reconstruido en 1972. Los visitantes pueden disfrutar de un recorrido en audio gratuito para entender mejor la historia. Este museo es altamente recomendable para aquellos que quieren entender la cultura holandesa y disfrutar de un viaje al pasado, con todos sus imperfectos detalles como las flores de plástico falsas.4 Actividades:
1. Visite el Willet-Holthuysen Museum para entender la historia de uno de los edificios históricos más interesantes de Ámsterdam, disfrutando del ambiente antiguo.
2. Escuche el excelente audio tour que explica la historia, el jardín en la parte trasera y el edificio en sí, con su arquitectura y sus magníficas obras de arte.
3. Aproveche la entrada gratuita con Museumkaart para disfrutar del audio tour gratuito y una visita a la cocina realmente encantadora.
4. Pase aproximadamente una hora recorriendo el edificio y teniendo una buena comprensión de la élite de aquella sociedad con su vida social y ayuda necesaria abajo. 4 Recomendaciones:
1. Vaya equipado con su tarjeta I am Amsterdam para ahorrar 0,50 en la entrada al museo Willet-Holthuysen.
2. Para aquellos interesados en la historia social es un imperdible escuchar los comentarios del recorrido en barco que ofrecen una audioguia muy completa para tener un mejor entendimiento de cómo vivían las clases más altas en esa época dorada holandesa.
3. Si desea sumergirse e imaginar cómo fue vivir allí, visite cuando no haya muchas personas para disfrutarlo al máximo sin prisas ni multitudes a su alrededor.
4 Para los amantes del arte no pierda la oportunidad de ver los muebles originales así como las pinturas y otras obras que se exhiben aquí; todas estas cosas le darán un buen panorama sobre lo que fue estar allí hace siglos atrás