Rijksmuseum (Museo Nacional de Ámsterdam)

Experimenta el arte en su máxima expresión en Rijksmuseum, el museo nacional de Ámsterdam. Ubicado en un modernizado edificio arquitectónico histórico, está lleno de increíbles obras de arte que datan desde 1600 hasta 1900. La colección de pinturas de la Escuela Holandesa del siglo XVII es una de las más destacadas. Si quieres ver la exhibición especial de Vermeer, se recomienda reservar con anticipación ya que los boletos se agotan rápidamente. Si los boletos están agotados, puedes comprar una membresía del museo antes de ir para tener acceso a Vermeer y a cualquiera de las exhibiciones. Para aprovechar al máximo tu visita, descarga la aplicación y sigue los recorridos destacados para ver todas las obras maestras. Te recomendamos que vayas temprano en la mañana durante la semana para evitar grandes cantidades de visitantes y hacer uso del ascensor especial para ingresar al área arqueada. Durante tu viaje disfrutarás viendo clásicos, caminando por la hermosa arquitectura y jardines exteriores al museo. Además encontrarás un restaurante/cafetería donde se ofrecen deliciosas bebidas como cerveza y té de jengibre frescos y refrescantes. No te pierdas esta increíble oportunidad para experimentar el arte!4 Actividades:
1. Visite la exposición de Vermeer para observar los hermosos retratos en persona.
2. Tome el recorrido de audio para aprender sobre las obras de arte y descubrir sus detalles más destacados.
3. Tenga una experiencia excepcional con el recorrido guiado Best of Rijksmuseum para conocer las obras maestras más importantes del museo.
4. Sientase como vip con una membresia, ya que puede ingresar a cualquiera de las exhibiciones tantas veces como desee sin necesidad de esperar en la fila o hacer una reserva programada.4 Recomendaciones:
1. Reserve sus entradas con anticipación para evitar decepcionarse ese día, especialmente en la exposición temporale de Vermeer.
2. Descargue la aplicación del Rijksmusem para tener fácil acceso a trabajos de alto perfil y navegar con facilidad por el museo gracias a su narrativa intuitiva.
3. Llegue temprano al museo, ya que suele estar menos concurrido antes de las 10 y después de las 15 horas para ahorrar tiempo y evitar hacer colas largas.
4 Utilice los servicios disponibles como consigna para no tener que llevar bolsas grandes al museo ya que no se permite entrar con ellas en el área arqueada de la entrada principal.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ámsterdam?

Que ver y hacer en la ciudad de Ámsterdam.


Ver todos los Lugares