Palacio Real

Visita el Palacio Real de Ámsterdam, la imponente residencia de la familia Real Holandesa. Ubicado en Nieuwmarkt, en la Plaza Dam, fue originalmente construido como ayuntamiento entre 1648 y 1665, siendo luego convertido en palacio real cuando Luis Bonaparte, hermano del emperador Napoleón, fue nombrado Rey de Holanda. El edificio es una mezcla de estilos clasicista y barroco con una gran cúpula que corona el reloj. Para entrar al palacio hay un precio de 12.50€ que incluye audioguía multilingüe para facilitar la visita por sus interiores y conocer mejor su historia. Dentro del palacio se pueden encontrar muchas antigüedades únicas como vajillas imperiales francesas y hermosos muebles originales que recibían a los jefes de Estado visitantes. Además hay actividades para niños como la búsqueda del tesoro con el príncipe Luis a la cabeza. Terminada la visita se puede salir con un bonito recuerdo de esta majestuosa dirección llena de historia y arquitectura única.

¿Qué hacer en Palacio Real? ¿por qué visitarla?


1. Despeje el misterio acerca de la historia del Palacio Real de Ámsterdam recorriendo el edificio con una guía de audio disponible en varios idiomas.
2. Maravíllate con la arquitectura del edificio, desde los muebles imperiales hasta las estatuas colocadas alrededor.
3. Disfruta de la majestuosidad y los detalles del Palacio real que aún se ven presentes hoy en día, como el Reloj en la Cúpula y el Salón del Ciudadano.
4. Admira los hermosos mapas celestes y terrestres enmarcados en el suelo de la sala principal llamada Burgerzaal

Recomendaciones:


1. Invierte en un boleto digital para tu visita al Palacio Real para aprovechar al máximo tu tiempo sin tener que esperar para obtenerlos.
2. Asegúrate de reservar una guía de audio para poder disfrutar al máximo cada detalle del palacio y entender su significado histórico.
3. Siéntete como parte de la historia entrando a las habitaciones donde Rembrandt se declaró en bancarrota y donde Luis Bonaparte rey de Holanda se mudó a Ámsterdam.
4. No te pierdas los candelabros e impresionantes esculturas decorativas que adornan las paredes de marmol, verdaderas joyas arquitectónicas que no deben pasarse por alto durante la visita al Palacio Real

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ámsterdam?

Que ver y hacer en la ciudad de Ámsterdam.


Ver todos los Lugares