Begijnhof

¡Déjate sorprender por el encantador Begijnhof, uno de los lugares más emblemáticos de Ámsterdam! Un lugar rodeado por hileras de casas marrones y blancas, data de hace varios siglos y es donde solían vivir las mujeres católicas beguinas durante una era en la que la fe católica estaba prohibida. A día de hoy, solo se puede ingresar al Begijnhof a través de Kalverstraat y primero hay que pasar un guardia para asegurarse de que no entren grandes grupos al mismo tiempo. Esto lo hace relativamente tranquilo. Solo se puede visitar una pequeña parte del Begijnhof, comprensible desde el punto de vista de los residentes. Una vez dentro, te encontrarás con un área verde agraciada, ideal para reflexionar en medio del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad. Incluso podrás sentir que has viajado en el tiempo hasta la era medieval gracias a su encanto y tranquilidad. El personal es jovial y amable; aún así hay ciertas áreas inaccesibles para el público. Además, descubrirás dos hermosas iglesias históricas abiertas al público: la católica Houten Huys y la Iglesia Reformada Inglesa. Si tienes 4 días en Ámsterdam este santuario de meditación tranquila es una visita obligada.4 Actividades:
• Escuchar la historia del Begijnhof al ingresar con un guía y descubrir la primera capilla oculta de la ciudad.
• Visitar la casa número 34, una de las más antiguas de Amsterdam, que data del siglo XVI y es una de las dos únicas casas que quedan en la ciudad con fachada de madera.
• Apreciar el entorno verde y silencioso rodeado de casas blancas y visitar la pequeña capilla soberbia e interesante.
• Pasear por el jardín para conocer los lugares más hermosos e incluso encender una vela en la iglesia.

4 Recomendaciones:
• Respete a los residentes durante su visita al Begijnhof, manteniendo silencio para disfrutar el ambiente tranquilo del lugar.
• Busque información acerca de esta localidad histórica antes del viaje para comprender mejor su contexto histórico.
• Si desea explorar todo el lugar, busque hospedaje cercano porque el horario de visitas es limitado.
• Desconecte del bullicio del centro de Ámsterdam y disfrute de este oasis verde que ofrece tranquilidad y calma.

¿Ya viste todos los lugares turísticos de Ámsterdam?

Que ver y hacer en la ciudad de Ámsterdam.


Ver todos los Lugares